Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

salir de la bulimia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
raquel.j
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: salir de la bulimia Responder citando

[color=blue][/color][size=18][/size] Very Happy Hola gente, bueno, yo tengo un TCA,desde hace unos diez años,que ahora se manifiesta en forma de bulimia,...la verdad es que muy grave, vomitaba muchas veces al dia,..bueno, y en septiembre cai en un pozo sin fondo, una depresion que ni yo daba un duro por mi,...el caso es que estuve dos mesesy medio asi, y a principios de diciembre dije BASTA YA, NUNCA MAIS,....y me puse las pilas,..tome una decision que mejor haberla tomado hace años,...confiar en mi gente, decirles lo que me ocurria,..lo hice con miedo al rechazo,...y seleccionando bien a quien se lo contaba,....no queria salir herida, queria salir de la enfermedad,...y....MAGIA,....a partir de ahi todo ha ido mejr, me he puesto en tratamiento, estoy yendo al psicologo y a un psikiatra, y la verdad es que me esta ayudando un monton....por otra parte, estoy en contacto con gente con esta enfermedad, que muchas veces me ayuda a entender todo lo que me ocurre,...y bueno, estoy muy satisfecha,...aun tengo mis recaidas, pero SE que cada vez seran menos y menos,...hasta que sean ninguna,....Esta es mi historia resumida,...ya me contareis vosotros,...UN BESOTE A TODOS, [/b]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: