| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
menteperdida
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 2:27 pm Título del mensaje: pido ayuda de nuevooo |
|
|
| hola de verdad . lo mio empezó a los 11 años porque pille a mi padre poniendo los cuernos a mi madre y eso me creo tal ansiedad que comia hasta reventar. Hasta que un dia se lo tuve que contar a mis tios no podía contárselo a mi madre. Mi madre se entero y vivi un infierno en casa. Ellos discutían a todas horas no me dejaban no dormir hasta que tomaron la determinación de separarse y ahí vino mi sentimiento de culpa que hoy en dia me dura. Porque si yo no hubiera dicho nada mis padres a lo mejor seguían juntos.. eso me hizo mucho daño y a partir de ahí empeze a ver que mis amigos no eran realmente amigos empeze a engordar mucho la gente se metia conmigo y me sentía sola. mi madre empezó a salir por las noches por ahí y me dejaba sola en casa y yo aprovechaba para darme atracones. Hoy dia han pasado 10 años y sigo igual e ido a un psicólogo me dieron tratamientos pero no funciono nada quizá fue mi culpa por no contarle todo esto que puse aquí pero me da tanta vergüenza…. En fin necesito ayuda de alguien que este como porfavor yo sola no puedo salir de esta basura |
|
|
 |
NecesitoPararEsto
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 6:25 am Título del mensaje: |
|
|
| ay nena!no te puedes seguir culpando de una cosa q paso hace años y q ademas es q no tuviste la culpa.yo pienso q es mejor q se separen a q sigan juntos y tu padre le siguiera poniendo los cuernos...te lo digo por experiencia,yo no lo he pillado pero tengo sospechas bastaante graves y si no lo he piyado ha sido xq no kiero verme en esa situacion q te viste tu,pero una vez sabia hasta en el hotel q estaba con la otra.q asco...no se nena,piensa q a mi me paso mas omenos lo mismo pero q yo no lo conte y me siento muuuyy culpable,como si estuviera engañando a mi madre yo tb,una mierda todo....necesitopararesto |
|
|
 |
menteperdida
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola! si se que no deberia sentirme culpable pero me es imposible llevo asi 10 años y es horroroso... si quieres hablar o algo coge mi email de mi perfil y me escribes alli o por el msn. un besito^^ |
|
|
 |
carola
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas! Bueno, la verdad que no tenes porque sentirte culpable. Son cosas de grandes, y ellos son los unicos responsables de sus acciones. A veces, los grandes cometene errores que pueden afectarnos muchisimo. Pero tenemos que ser fuertes y seguir con nuestras vidas, porque nos queda mucho por vivir!
Te aconsejo que le cuentes esto a tu psicologo!!!! Cuando puedas hablar de esto con el, ahi es donde vas a poder empezar a asimilarlo. Lo peor que podemos hacer es guardarnos las cosas, eso es lo que nos mantiene en esta enfermedad. Si queremos salir, tenemos que empezar a hablar, a decir todo lo que sentimos, vas a ver que despues te vas a sentir mucho mas aliviada! |
|
|
 |
|