Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

necesito ayuda...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
menteperdida

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 1:00 am    Título del mensaje: necesito ayuda... Responder citando

hola soy nueva por aqui y me gustaria contaros..
tengo 21 años. llevo muchos años dandome atracones a veces vomitando a veces no. las veces que no es porque no puedo vomitar me cuesta mucho. y al final lo dejo por imposible. la mayoria de las veces no vomito porque no puedo porlo que cojo quilos y mas quilos y cada vez me doy mas asco. la verdad que esto esta terminando conmigo tengo epocas como ahora que no puedo ni dormir por las noches de la ansiedad que me entra y del sentimiento de culpa. estoy desesperada de verdad. neceisto alguien que este en mi situacion o alguien que me entienda porque mi madre no me entiende, y me insulta y me dice que como por gusto no se da cuenta del infierno que estoy pasando de verdad. la verdad me siento sola con este problema y necesito alguien...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
naro_18

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, bienvenida.

Es muy dificil entender esta "enfermedad" si realmente no la as vivido,
es muuy diferente dee fuera.
Por una parte, entiende a tu madre..no le gusta ver como su hija se destruye poco a poco. Pero por otro lado, no esta bien qee tee insulte y te diga eso...deberia animarte y no hundirte mas!

Quiero decirte qe estas en buen sitio, aqui tod@s te vamos a ayudar y ningun@ te va a juzgar.

Animo, td@s podemos salir de esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carola

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! bueno, yo si que te entiendo, pase por lo mismo que vos, no solo en relacion a la comida y a no poder vomitar sino tambien que mi familia no me creia, no me entendia... Al dia de hoy, no me entienden, pero por eso tuve que ser yo la que busque ayuda. Algunos reciben todo el apoyo de sus padres, y otras no... Pero es asi y hay que aceptarlo. Yo te diria que no intentes mas vomitar!!!! porque una vez que empezas, es mucho mas dificil pararlo... yo lo intente hacer varias veces, pero no me salia, y desde hace muchisimo que no lo intente mas... Estoy yendo a un instituto especializado en esto y me estan ayudando un monton! tanto que hace ya dos meses que estoy bien! la verdad que no lo puedo creer, hice tantas cosas para salir de esto que ya lo creia imposible, pero NO! si se puede salir, no es facil pero ha yque luchar dia a dia...
AngelCaido

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaa!
Bueno yo creo que te entiendo o hago el esfuerzo de entenderte
aunque solo sea una niña insignificante de 14 años, lo he
pasado muy mal...
Creo que estas obsesionada con la comida..
No puedes dormir pensando en ella..
La verdad, nose si este foro te va a ayudar, porque es muy dificil
salir de esto. Para salir de esto necesitas apoyo moral, saber que
tienes gente que cree en tí y te quiere tal y como eres.
De nada basta ir a un psicologo si te odias por dentro, porque
seguramente sus consejos o terapias te den igual y seguiras haciendo
lo que tu mente te dice...
Hay mucha gente que ha salido con psicologos y todo eso
pero esa gente que ha salido es porque ella queria y tenia fuerza
de voluntad.
Se como te frusta la idea de tener hambre y darte atracones
y luego no podre devolver, simplemente porque no te sale
o te desagrada devolver y como no lo haces, piensas en toda
la cantidad que has comido y no paras de llorar tirada en la cama
y dandote asco a ti misma...
Por lo de tu madre, no te preocupes, estoy segura de que te
quiere muchisimo.
Es normal que si te vea comer así te diga eso...
Solo que ella se tiene que dar cuenta de que comes asi porqe
tienes un transtorno y no debería insultarte, sino apoyarte.
Mi madre me deja vomitar perfectamente, ella sabe que soy bulimica,
pero no lo quiere ver...
Me pregunta que si vomito, la digo que no y ella se lo cree.
Se engaña a sí misma, no quiere ver o aceptar que su hija es bulimica
y yo, como tampoco pido ayuda...
No esque me guste ser bulimica, pero si quiere estar delgada...
Y por ahora, esa es mi meta...
He tenido momentos en los que si queria curarme, pero ahora no.
Creo que tú ahora puedes evitar entrar en la bulimia, así que pide ayuda
y busca amigas y amigos que te apoyen en todo momento
haz deporte, cosas asi...
Se que te va a resultar costoso, pero no voy a decirte que vomites
ni nada de eso, porque es un verdadero enfierno...
Si tienes pareja, apoyate mucho en ella.
El amor ayuda mucho, te hace ver especial, unica, te sientes bien,
te empiezas a querer un poquito...
Pero el amor tambien es una desventaja, por lo menos para mí
porque me comparo con las demás e intento ser la mejor, y eso
hace que me sienta una mierda porque me veo gorda, fea, con poco valor, con mal humor, exigente...etc
Si quieres hablar más detenidamente agregame sweetfreiheit@hotmail.com
Te intentare ayudar en todo lo que pueda, si quieres claro...
Cuidate(L)
carola

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

HoLA chicas! bueno, angelcaido, escribiste muchooo! jaja. En muchas cosas estoy de acuerdo con vos, y en otras no tanto... respecto de los psicologos, yo era de las que JAMAS iria a uno, porque no servian para nada, porque uno sabe lo que le pasa y no es necesario que otro te lo diga... pero, estuve tan pero tan mal, que decidi ir a uno, para probar, porque realmente odio tanto esta enfermedad que soy capaz de cualquier cosa pasa salir de este infierno! Y asi es como empece a conocerme y a quererme, a valorarme... Creo que es algo que se va dando... tiene que ver con la terapia, pero obvio que tambien tiene que ver con uno mismo. Yo empece y me dedique mucho a trabajar todas aquellas cosas que me molestaban o en cierto modo me hacian mal... y muy de a poco, empece a verme diferente... ahora me siento muy segura de mi misma, me quiero mas que a nadie, me valoro, se que todos tenemos defectos pero no soy ni mas ni menos que otros. Se que todo lo que hice los años anteriores no me sirvio de nada, que fue una estupidez encerrarme tanto tiempo en esto de la comida, perdiendome la vida!!!! Y una vez que me anime a vivir, sin estructuras estupidas, intentando pasarla bien, me di cuenta de que es hermoso vivir! que si nos pasan cosas malas muchas veces, pero que SIEMPRE esta por venir algo mejor, algo que nos llene el alma... Y esas satisfacciones son mas que cualquier chocolate o alfajores, porque es algo que nutre y hace bien!
El problema que tenemos todas aca, es esto de "bajar de peso" ... es tan grande la obsesion por bajar, que hacemos cualquier cosa, y siempre diciendo de que una vez logrado el peso deseado, todo se termina y vamos a estar bien... pero eso no es mas que una mentira... cuantas veces hicimos dietas hipocaloricas diciendo de que cuando bajemos lo que queriamos ibamos a empezar a comer normal???? en mi caso, miles de veces, pero ese dia nunca llegaba! terminaba dandome atracones por una semana, y despues volvia a las dietas... realmente era horrible! Y por eso es que creo que el cambio que debemos hacer es HOY, y basta de dietas chicas! a nosotras NO NOS FUNCIONAN LAS DIETAS! lo unico que nos provocan es mas y mas ansiedad, que vamos juntando dia a dia, hasta que explotamos y nos comemos todo en un rato!
Espero les sirva de algo.... para lo que necesiten, aca estaree!!! besitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: