Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

necesito ayuda...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
menteperdida

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 1:00 am    Título del mensaje: necesito ayuda... Responder citando

hola soy nueva por aqui y me gustaria contaros..
tengo 21 años. llevo muchos años dandome atracones a veces vomitando a veces no. las veces que no es porque no puedo vomitar me cuesta mucho. y al final lo dejo por imposible. la mayoria de las veces no vomito porque no puedo porlo que cojo quilos y mas quilos y cada vez me doy mas asco. la verdad que esto esta terminando conmigo tengo epocas como ahora que no puedo ni dormir por las noches de la ansiedad que me entra y del sentimiento de culpa. estoy desesperada de verdad. neceisto alguien que este en mi situacion o alguien que me entienda porque mi madre no me entiende, y me insulta y me dice que como por gusto no se da cuenta del infierno que estoy pasando de verdad. la verdad me siento sola con este problema y necesito alguien...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
naro_18

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, bienvenida.

Es muy dificil entender esta "enfermedad" si realmente no la as vivido,
es muuy diferente dee fuera.
Por una parte, entiende a tu madre..no le gusta ver como su hija se destruye poco a poco. Pero por otro lado, no esta bien qee tee insulte y te diga eso...deberia animarte y no hundirte mas!

Quiero decirte qe estas en buen sitio, aqui tod@s te vamos a ayudar y ningun@ te va a juzgar.

Animo, td@s podemos salir de esto.