Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DESESPERADA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shayka

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: DESESPERADA Responder citando

Ya no puedo más, tengo casi 28 años y llevo desde los 16 haciendo el tonto con la comida, pero este último año se me ha ido de las manos.
Todos los días, al salir de trabajar, voy directa al super para comprar todo lo que pillo, después es llegar a casa, pegarme el atracón y vomitar.
No sé qué hacer, no tengo nadie con quien hablar, me siento sola y sólo tengo ganas de morir.
Antes me encantaba ir a nadar (para mí, era el mejor momento del día), pero ya no voy, no tengo ganas ni de eso.
Entre la bulimia y la depresión que tengo encima... no sé cómo acabaré.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carola

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Shayka! bueno, para empezar tenes que hacer un cambio... Si sabes que cuando volves del trabajo te vas al super a comprar comida, lo que tenes que hacer es NO LLEVAR PLATA, de esa manera, por mas que tengas muchas ganas de pasar por ahi y comprarte todo no lo vas a poder hacer... y en segundo lugar, buscar algo para hacer cuando salgas del trabajo... lo que sea, pero estaria bueno que sea alguna actividad social... juntarte con amigas o cosas asi, que te mantengan con la mente despejada para no pensar!
Y en cuanto a lo que decis de la natacion... a mi tambien me encanta nadar! pero es cierto que la enfermedad de a poco va apoderandose de todas las cosas que nos gustan... hay que entender que en este momento nosotras no somos lo que somos en realidad, sino que estamos encerradas en la enfermedad y hasta que no empecemos a despegarnos de ella, las cosas van a seguir igual o peor...
Y lo de la depresion es horrible! yo tambien lo pase, eso de querer estar encerrada en casa, en la pieza, comiendo y nada mas! pero afuera de eso, se nos esta pasando la vida, estamos dejando de lado un monton de cosas hermosas, que solo viviendolas podemos darnos cuenta de que encerrandonos no solo no ganamos nada, sino que nos destruimos mas y mas, sin causa alguna! porque no empezar a querernos, a valorarnos, a VIVIR! es tan pero tan lindo! Se que es dificil, pero tampoco pretendamos de que esto se logre de un dia para el otro... lleva tiempo, pero hay que empezar a animarse... animarse a salir, a vivir, animarnos a sentirnos mal sin acudir a la comida, es todo un desafio que es necesario realizar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: