| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| QUIERO PODER CON ESTO.AYUDA! |
| AYUDA |
|
33% |
[ 1 ] |
| SALIR DE LA BULIMIA |
|
66% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
vany
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:44 pm Título del mensaje: salir de la bulimia |
|
|
HOLA.SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS QUE SUFRE DE BULIMIA DESDE LOS 21.HASTA HACE CASI 2 AÑOS NO CREI QUE ME FUERA A DAÑAR TANTO LA SALUD HASTA QUE EMPECE CON DOLORES MUY FUERTES DE ESTOMAGO Y MAREOS.TODO TERMINO EN UN FUERTE ATAQUE DE ANSIEDAD QUE ME HACE ESTAR TOMANDO ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS.AHORA A PARTE DE NO PODER SUPERAR LA BULIMIA NO PUEDO DEJAR LA MEDICACION.ME DUELE MUCHO VER SUFRIR A LA GENTE QUE ME QUIERE POR NO PODER SUPERAR ESTO.POR TENER UNOS DIAS MUCHA FUERZA Y OTROS DIAS NINGUNA.NO TENGO FUERZAS Y LA MAYOR PARTE DE EL TIEMPO ESTOY TRISTE.PORQUE ME ESTOY CASTIGANDO DE ESTA MANERA SI YO NO QUIERO SEGUIR ASI?ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR.
HE IDO A PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS Y NADA.
QUIERO SALIR DE ESTO YA.
AYUDADME[color=green][/color] |
|
|
 |
carola
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vany, tranquilizate! salir de esto no se logra de un dia para el otro... hay que ir trabajando de a poquito... Estaria bueno que vuelvas a empezar terapia... eso te va a ayudar muchisimo! y ademas, organizarte con las comidas, eso es primordial! Yo hago 4 comidas al dia mas dos colaciones y la verdad que eso me ayudo mucho para calmar la ansiedad! y ademas llegue al peso que queria! ahh y no se trata de hacer dieta! las dietas a nosotras no nos funcionan, porque nos restringimos hasta que explotamos y queremos comernos todo de una vez... Son muchas las cosas que hay que trabajar, alla no hay ningun centro especializado en esto? porque esos lugares son los mas completos! |
|
|
 |
|