Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

salir de la bulimia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

QUIERO PODER CON ESTO.AYUDA!
AYUDA
33%
 33%  [ 1 ]
SALIR DE LA BULIMIA
66%
 66%  [ 2 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
vany

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2010 7:44 pm    Título del mensaje: salir de la bulimia Responder citando

HOLA.SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS QUE SUFRE DE BULIMIA DESDE LOS 21.HASTA HACE CASI 2 AÑOS NO CREI QUE ME FUERA A DAÑAR TANTO LA SALUD HASTA QUE EMPECE CON DOLORES MUY FUERTES DE ESTOMAGO Y MAREOS.TODO TERMINO EN UN FUERTE ATAQUE DE ANSIEDAD QUE ME HACE ESTAR TOMANDO ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS.AHORA A PARTE DE NO PODER SUPERAR LA BULIMIA NO PUEDO DEJAR LA MEDICACION.ME DUELE MUCHO VER SUFRIR A LA GENTE QUE ME QUIERE POR NO PODER SUPERAR ESTO.POR TENER UNOS DIAS MUCHA FUERZA Y OTROS DIAS NINGUNA.NO TENGO FUERZAS Y LA MAYOR PARTE DE EL TIEMPO ESTOY TRISTE.PORQUE ME ESTOY CASTIGANDO DE ESTA MANERA SI YO NO QUIERO SEGUIR ASI?ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR.
HE IDO A PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS Y NADA.
QUIERO SALIR DE ESTO YA.
AYUDADME[color=green][/color]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carola

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vany, tranquilizate! salir de esto no se logra de un dia para el otro... hay que ir trabajando de a poquito... Estaria bueno que vuelvas a empezar terapia... eso te va a ayudar muchisimo! y ademas, organizarte con las comidas, eso es primordial! Yo hago 4 comidas al dia mas dos colaciones y la verdad que eso me ayudo mucho para calmar la ansiedad! y ademas llegue al peso que queria! ahh y no se trata de hacer dieta! las dietas a nosotras no nos funcionan, porque nos restringimos hasta que explotamos y queremos comernos todo de una vez... Son muchas las cosas que hay que trabajar, alla no hay ningun centro especializado en esto? porque esos lugares son los mas completos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: