Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CON MUCHA FUERZA SE PUEDE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vany

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 1:08 pm    Título del mensaje: CON MUCHA FUERZA SE PUEDE Responder citando

MUY BUENAS GENTE.
SOY UNA CHICA DE 28 AÑOSY DESDE QUE TENGO RECUERDOS SIEMPRE ME HE SENTIDO MAL CONMIGO A PESASR DE QUE LA GENTE ME DECIA QUE COMO PODIA DECIR ESO.TODO EL MUNDO ME DICE QUE ESTOY MUY DELGADA.MIDO 1.60 Y PESO 43K.REALMENTE NO CREO QUE PUEDA ESTAR GORDA.PERO QUE ME PASA CUANDO ME MIRO AL ESPEJO?PORQUE YO SI VEO QUE ME SOBRA ALGUN KILO.DESDE LOS 21 SOY BULIMICA Y HE PASADO DESDE DOLORES DE ESTOMAGO INCREIBLES,MAREOS,ATAQUES DE ANSIEDAD Y DEPRESIONES.LA COSA DE DEJAR PASAR MI VIDA PORQUE SI Y YA NO ME DA LA GANA QUE ESTA PUTA ENFERMEDAD ME SIGA JODIENDO LA VIDA.PORQUE VIDA SOLO TENEMOS ESTA Y SOMOS AFORTUNADAS DE ESTAR EN ELLA.TENEMOS QUE LOGRAR DEJAR ESTA MIERDA QUE NOS HUNDE LA VIDA.LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y SIEMPRE ME HE VENIDO ABAJO.POR ESO ME HE METIDO A ESTE FORO.PARA QUE NOS AYUDEMOS TODAS.PORQUE NOSOTRAS PODEMOS Y POR SUPUESTO LOS CHICOS QUE TAMBIEN ESTAN PASANDO POR ESTO.
TENEMOS QUE SER MAS FUERTES QUE ESTA PUTA ENFERMEDAD.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naro_18

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suerteee, todas podeemos salir de estoo, solo tenemos qe encntrar las fuerzas suficientees y tu lo as exoo.
aniimoooo Smile
carola

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vany me encanto lo que escribiste! Es asi, pienso igual! Lamentablemente no es nada facil, pero que se puede, se puede! Yo hace bastante tiempo que estoy bien, pero en estos dias estuve media media con la alimentacion y la verdad que no me gusta nada! asique quiero seguir adelante, lo que vivi en este tiempo en el que estuve bien, no se compara con nada, realmente me siento feliz! y no quiero volver a estar mal, es una enfermedad de mierda! pero si se puede salir, y si se puede estar bien! asique me uno a uds para luchar contra esto!
Estoy yendo a un instituto desde hace unos meses, donde aprendi muchisimas cosas y por eso es que logre sentirme bien, asique lo que necesiten estoy para ayudar, aconsejar, escuchar y acompañar! Es muy bueno tener a alguien con quien hablar de lo que nos pasa! Muchos exitos para uds, y sigan adelante porque la vida las espera!!!!
sefora

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

soy sefora tengo 36 años y llevo media vida luchando contra esto ahora despues de pasar por un infierno estoy teniendo una recaida, parece que con mi edad nadie se esplica mi emfermedad por eso necesito gente que me comprenda y ayude porfa Crying or Very sad [size=18][/size][color=darkblue][/color]
carola

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ya no podemos esperar que los demas nos entiendan... porque muchos NUNCA lo van a hacer. Las recaidas son normales, de esto no se sale de un dia para el otro y para siempre... es algo que debemos aprender a controlar con tiempo, paciencia y esfuerzo. Para lo que necesites, ya sabes que podes contar conmigo. Muchas fuerzas!
supersuperandote

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: http://supersuperandote.wordpress.com/ Responder citando

animo animo animo

todas juntas podemos

http://supersuperandote.wordpress.com/
Mariana

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

cHICAS

Animo!! si que se puede.

Lo vemos todo negro, pero poco a poco si ponemos de nuestra parte, se va volviendo gris HASTA HACERSE BLANCO SIN QUE NOS DEMOS CUENTA!. Es un tramo dificil, pero quien dijo que lo dificil era imposible????? es posible! y mas si nos ayudamos, os ayudais. Pero llevando esa ayuda acabo.

Cuando me di cuenta de que tenia esto, la enfermedad en si, no solo el hecho de ir al bano... fue cuando buscaba en intrnet informacion sobre ella, y me ponia a Llorar.... como diciendo ;;;;;;todo lo que pone..... soy yo, me esta describiendo....

Siempre he pensado que era un bicho raro, por lo que me sucedia, la unica en el mundo, como le iba a pasar lo mismo a otra persona, cuando yo salia a la calle y lo unico que veia caras de felicidad ... no se si me entendereis.

Pero alfin y alcabo.. CREO QUE SOMOS TODAS UNA
Lo que contais me pasa ami, me ha pasado
Y ahora yo esty mejor, asi que a muchas de vosotras, las que estais en un momnto delicado, epnsar que si yo estube en ese punto y ahora esty en este, vosotras tmbien!!!
porque ya os digo!! SOMOS TODAS UNA!! LO QUE TE PASA A TI,l E PASA A ELLA, Y AMI!
Con nuestra ayuda todas podremos salir DE ESTA BASURA!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: