Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

m siento muy sola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eivia

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2009 11:39 am    Título del mensaje: m siento muy sola Responder citando

x fin m e decidido a skribir,estoy desesperada y necesito compartir mi gran cruz k es la bulimia.tengo 32 años y yevo desd los 17 con esto.e ido a psikologos y durant un tiempo logre dejarlo,pero volvi.ahora nadie lo sabe,vivo sola y vomito todos los dias,m doy un asco increible cuando bajo a comprar mis boyos con mi litro de yogur ,un dia tras otro.
intent dejarlo pero solo e aguantado 2 dias sin acerlo.cada dia teng mas claro k esto m akompañara asta k m muera.
mido 1,53 y peso 45 kg,se k gorda no estoy pero siempre m veo fatal y kiero adelgazar mas y mas,m doy asko a mi misma xk esto esta pudiendo conmigo.
al menos m e decidido a scribir para no sentirm tan sola,soy una xika alegre y el resto del dia una xika normal,pero yega la noxe (solo vomito a la ora de la cena pues como con mi novio ,k tampoko sabe nada)y m vuelvo loka no lo kontrolo no puedo konmigo misma no soy yo,solo soy un monstruo k kiere comer y comer.

xikas ayudenme x favor,solo necesito a alguien k m komprenda y podernos ayudar mutuamente.gracias x adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carola

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

hola eivia! bienvenida!!! aca estamos todas para ayudarnos, escucharnos y apoyarnos! Me llamo mucho la atencion lo que escribiste en el otro tema: "lo intente mil veces y estoy harta de fracasar...". Me pasaba exactamente igual! todos los los dias queria empezar, queria decirles chau a los atracones, pero tarde o temprano caia, y me sentia fracasada por no poder lograr controlarlo. Pero hace unos meses, le decia esa misma frase a mi psicologa, y decia que siempre estaba dispuesta a volver a empezar, pero que ya ni yo me lo creia, porque siempre pasaba lo mismo. Y ahi me dijo que a lo mejor, tengo que luchar o enfrentar otras cosas mas alla de la comida, cosas que me hacen mal, cosas que no me gustan... y me puse mucho las pilas con eso, empece de a poco a cambiar las cosas que no me gustan de los demas, me corri de lugar y vi muchisimos cambios. Y aunque creemos que no lo podemos soportar, todo el mundo pasa malos momentos, y esta bueno empezar a probar sentir ese malestar en vez de agarrar la comida como excusa para evitar sentir... Cuando empece a permitirme sentir, me senti muy rara, no te imaginas! hacia tiempo que no me bancaba sentirme mal por otra cosa que no sea en relacion al cuerpo o a la comida... y despues me di cuenta que cualquier malestar pasa, que todos tenemos momentos mejores y peores en nuestras vidas, y que eso es normal!!! y que mas alla de todo, las cosas tienen solucion, y podemos seguir adelante!
No se cuanto tiempo hiciste terapia, pero creo que te ayudaria mucho empezar con eso, porque solas no podemos, son demasiadas cosas las que tenemos que trabajar, y un terapeuta es el que nos va a ir guiando en ese camino... te deseo mucha suerte!!!!
eivia

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno para sert sincera no ago terapia no xk no kiera xk la verdad es k m sentia bien,sino xk a la psikologa k fui no fue x la seguridad social sino x lo privado y la verdad k varato no es,aora mismo teng muxos gastos,piso y todo lo demas y no m lo puedo permitir y la otra opcion es ir a los psikologos de la seguridad social k la descarto xk ya lo e probado y sincerament media hora cada 15 dias no m valia para nada,ay muchisima gent con problemas y pokos psikologos a mi parecer.
yo estoy a favor de la terapia,mi psikologa era estupenda pero como t e dixo aora no m lo puedo permitir,seguire engañandom pensando k algun dia lo conseguire sola.ingenua.
gracias x tu respuesta ,al menos se k ay alguien k m entiende.
carola

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

si tenes razon, yo estoy haciendo un tratamiento y me sale bastante caro, la verdad que me estoy matando trabajando para poder pagarmelo. El tema es que si no lo hago, se que a la plata me la gastaria en comida o en cosas insignificantes, porque me deprimen tanto los atracones que no puedo disfrutar de nada, y es por eso que empece y me estoy esforzando muchisimo para pagarlo. Igual creo q alla es muchisimo mas caro que aca, pero bueno por lo menos lo tenes en cuenta como posibilidad el dia en que puedas acceder a ello. Mientras tanto, podes ir trabajando sola, que no es lo mismo, pero aunque sea en relacion a las ingestas diarias, actividades que te gusten, etc... Yo por experiencia propia, me doy cuenta que el proponerse evitar el atracon no sirve de nada, porque son otras cosas las que nos llevan a eso, y tendrias que ver bien que es lo que sentis cuando tenes ganas de comer en exceso... eso te va a ayudar a descubrir que te pasa, que es lo que no te gusta y te hace mal
eivia

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

se k siempre ay un transfondo detras de todo esto,pero despues de 15 años ?kual es el motivo?todo el mundo tiene peroblemas y kuando no es uno es otro,aora es x una kosa ,ace 4 años era x otra y ace 10 por otra,el caso es k afrontamos los problemas metiendo la kabeza el el put.. bater,no?no lo entiendo ,nose xk nos pasa esto,supongo k a unos les da x las makinas tragaperras ,a otros x beber y a nosotras x vomitar,yo lo veo asi komo una adiccion de la k es dificil salir, aun k no imposible,lo se,pero despues de tanto tiempo de donde sakas las fuezas para volvert a levantar?una y otra vez ,caes una y otra vez,yo lo k necesito es simplement un milagro.
pero asta entonces m seguire levantando,supongo k algun dia m resignare y akabare aciendo terapia pero se m ace tan dificil decirselo a mi novio...k se preokupe k m agovie...aunk kada dia tengo mas klaro k sola no e konseguido ni konseguire nada.
bueno pero no t engañes,soy una xika alegre la mayor part del dia,y tambien cabezona ,asi k d una u otra manera lo konseguire,ademas estas tu para darnos animos y decirnos k no es imposible,muxas gracias y muxas felicidades x lo konseguido. y felices fiestas!!! a tod@s.
carola

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Asi es, es una adiccion, recurrimos a esto porque no queremos o sentimos que no podemos enfrentar la vida... y yo creo que esto que decis de las cosas que nos van pasando, en parte tienen que ver con que no las enfrentamos, y no es que a los 5 años caemos por otra cosa, sino que aca hay que atacar el problema de raiz, que seguramente son muchisimos, pero que nosotras creemos que por unos dias de "abstinencia", todo pasa y todo se olvida... y no es asi, porque somos seres humanos, y las cosas nos afectan, pero preferimos encerrarnos en comer compulsivamente (que es algo malo pero conocido) en vez de probar enfrentar ese sentimiento de otra manera (que es algo bueno por conocer). Te lo vuelvo a decir, millones de veces, por años y años, decia "BASTA, nunca mas voy a darme un atracon" ,y me duraba unos dias y volvia a caer... hasta que me di cuenta, o me ayudaron a darme cuenta de que el atracon se iba a cortar solo, una vez que yo diga BASTA pero a otro tipo de cosas... y asi fue, no digo que no vaya a tener mas atracones porque no lo se, y se que este es un proceso, pero que ya hagan 2 meses que no los tenga, significa algo...
Y en cuanto a los 15 años de enfermedad... conozco a chicas que estuvieron mas tiempo, y salieron!!! es tooodo un proceso y con las fuerzas que tenes, lo vas a conseguir! Te aconsejo que intentes registrar que sentis en el momento en que queres darte el atracon, y que cosas te pasaron en el dia... de esa manera vas a ir descubriendo de a poco cual es el origen del problema.
Y otra cosa mas... puedo estar equivocada pero me da la sensacion de que sos de esas personas que se muestran al mundo felices, que se muestran sonrientes, como si todo estuviese perfecto.... pero obviamente por dentro, y cuando estas sola la pasas mal... Si llegase a ser asi, te digo que yo era asi... y me costo mucho cambiarlo, y me sigue costando... es como si no nos permitiesemos mostrarnos mal, y al mismo tiempo eso hace que nos guardemos todo lo que pensamos o sentimos. Nos pasa algo que no nos gusta, y en vez de enfrentarlo y hablarlo, lo dejamos guardado, y hasta nos mentimos a nosotras mismas diciendo "no me importa", pero en el fondo nos duele tanto que decidimos abrir la heladera y comer y comer, para no sentir, no pensar, o pensar en lo mal que nos sentimos por haber comido asi, cambiando el origen del problema.... no se si me entendes, yo recien ahora puedo verlo clarisimo, una vez que me anime a sentirme mal por algo que me pasaba y no darme el atracon, me senti rarisima, pero valio la pena para darme cuenta de que no es el fin del mundo y de que en realidad lo que debia hacer era hablarlo, pensar en eso, o ver la manera de solucionarlo... en vez de comer hasta explotar
eivia

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pero en serio t digo k no tengo ningun probleme serio,no ay algo k m preokupe mas de lo normal,y de verdad k estoy bien el resto del dia ,estoy feliz en serio,solo m deprimo despues de darm un atracon xk de verdad es ese mi unico problema,bueeeeno alguno ay pero pero ya t digo como todo el mund ,a lo mejor todo empezo x algo y ya es como k forma part de mi vida,y no puedo pararlo.no puedo kedarm sola xk ya solo pienso en darm un atracon y nada mas.y es tan fuert k muy pokas veces logro vencerlo,no se k acer,es mas fuert k yo.ojala pudiera decir k yevo 2 meses sin acerlo,enhorabuena de verdad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: