|
Foros Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rafa06
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 1:18 am Título del mensaje: NECESITO AYUDA |
|
|
OLA BUENAS NOCHES SOY UN CHICO DE 22 AÑOS EL CUAL SE HA DADO CUENTA DE QUE TIENE UN PROBLEMA , DESDE SIEMPRE ME SENTIDO COMO EL PATITO FEO EN TODOS SITIOS, AL QUE A NADIE HA LLEGADO A IMPORTARLE NUNCA Y CON EL K NUNCA HAN CONTADO PARA NADA, EN EL TEMA DE LAS PAREJAS SIEMPRE FUE DE MAL EN PEOR Y ESO SE LE AÑADEN OTRA SERIE DE PROBLEMAS.
EN MARZO AL VERME TAN DESESPERAO DIJE VOI A DAR UN CAMBIO Y ASI FUE , EMPECE A HACER UNA DIETA HIPER ESTRIPTA Y HA HACER MUCHO DEPORTE Y ADELGACE 22 KILOS EN TRES MESES,, LAS ANSIAS K ME DABAN ERAN MALISIMAS Y ENTONCES EMPEZARON LOA ATRACONES EL SENTIRME BASTANTE MAL Y EL EMPEZAR A PROVOCARME EL VOMITO Y ASI PUES LLEVO DESDE EL MES DE JUNIO.
HACE UNAS SEMANAS LO CONTE A MIS PADRES Y HE EMPEZADO A IR AL MEDICO Y ESAS COSAS PERO TENGO MUXO MIEDO , NO QUIERO ENGORDAR Y AL MISMO TIEMPO ME SIENTO MUY MAL CONMIGO MISMO CUANDO VOMITO Y ME SIENTO CON UN DESCONTROL EMOCIONAL MUY FUERTE ..
ALGUIEN ME PUEDE HECHAR UN CABLE ?
UN BESO
RAFA! |
|
|
 |
carola
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola rafa! bienvenido al foro! Bueno, yo tengo 22 igual que vos, pero lo mio viene desde antes. Quiero decirte que el hecho de que hayas enfrentado el problema desde el principio es buenisimo, porque esto con los años, si uno no lo trata, se pone mucho peor, y por consiguiente, cuesta mas salir adelante! Yo te digo que pongas todo de vos para salir adelante, que hagas lo que te dicen los psicologos, y que te cuides! y ojo! vos sabes bien que la dieta es lo que te llevo a esto... no sigas cometiendo ese error. Comiendo normal, y haciendo algo de ejercicio 3 veces por semana, se vive bien! muchas fuerzas! y no bajes los brazos, vas a salir de esto, y seguro que pronto, no te dejes estar y ponele muchas pilas! un beso! |
|
|
 |
|
|