|
Foros Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
HSIN Invitado
|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:35 am Título del mensaje: UNO NUEVO... |
|
|
Buena a todos soy un chico de 24 años, y desde hace no mucho intento salir de la bulimia. Digo desde hace no mucho pq aunq la padezco hace ya bastantes años, hasta ahora no habia kerido salir, nose pq , pero asi es.... me sentia comodo y agusto con las BARBARIDADES que llegamos a hacer.
He leido libros y os he leido mucho durante tiempo, y la mayoria de los casos os dais atracones por los cuales luego os sentis mal y decidis sacarlo. Si yo tb empecé asi. Como esto, pero como se que engorda luego va fuera...
Mi problema es que ha medida que he ido aumentando el numero de vomitos he ido bajando la cantidad de comida. Mi dieta diaria se limita a un par de ensaladas, algun zumo y poco mas, y aun asi (aunq en menor medida) sigo vomitando, sigo sintiendome lleno y sigo teniendo la necesidad de sacarlo para poder encontrarme bien.
Aunq suene una barbaridad siento placer cuando noto mi estomago vacio... Y esto me descoloca bastante. No se si ahora habre pasado a un proceso de anorexia, o si estas cosas ocurren a los demas o no... pero me tiene bastante desconcertado.
Estoy en tratamiento y bueno, aunq la realidad es q voy muy lento, me agrada saber que aunq pekeños, doy PASOS...[color=darkblue][/color] |
|
|
 |
alibur
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Solo queria decirte que lo que tenemos es un trastorno de la conducta alimentaria, epocas de bulimia otras de anorexia pero forma parte del mismo problema, por mi experiencia debes de llegar a saber que te llevo a sufrir esta enfermedad para poder superarla, es muy comun que de base haya una muy baja autoestima.
Eres muy joven, tienes que luchar con todas tus fuerzas para superarlo, hazlo por ti, ciudate mucho.
Un beso |
|
|
 |
KAMIANIN Invitado
|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 8:17 pm Título del mensaje: QUE ONDAS |
|
|
OYE QUE QUIERO DECIRTE QUE ESTARIA MUY BIEN PLATICAR CONTIGO, LO QUE TE PASA A MI TAMBIEN A LO MEJOR ENTRE NOSOTROS NOS PODAMOS ENTENDER Y APOYAR, QUE YO TAMBIEN ME SIENTO QUE ESTO YA PUEDE MAS DE LO QUE YO PUEDO Y QUE QUE CANSADA ESTOY.
kamia_nin@hotmail.com |
|
|
 |
|
|