Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Por qué tanto miedo a la medicación?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raquel-sucram

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: ¿Por qué tanto miedo a la medicación? Responder citando

Hola a tod@s. Mi pregunta tiene mucho sentido para mí, ahora que estoy mejor. Creo que la medicación puede servir de coadyuvante para la curación. Para salir de la bulimia, según mi modesta opinión y experiencia personal, es necesario ponerse en manos del médico y recibir terapia psicológica. El tratamiento será más o menos largo y en él se sucederán mayor o menor número de recaídas ante las cuales deberemos de ser fuertes y seguir en la lucha. Hay que tener plena confianza en los terapeutas y, si nos mandan determinadas medicinas, seguir sus prescripciones. Yo, ahora mismo, he de medicarme, pero, chic@s en 3 días llevaré 3 MESES SIN VOMITAR Razz Laughing Smile ... Entendéis lo que eso significa. Creedme, llevo una vida completamente normal; no estoy "grogui" para nada. También he aprendido mucho de la terapia psicológica recibida durante casi dos años. Antes lo llevaba todo en silencio pero esto no es de locos, es una enfermedad como otra cualquiera, ¿qué digo?...muchísimo más dura que un dolor...que te diría yo...de juanetes. Jope; si para un dolor de menstruación ter tomas un Ibuprofeno ¿por qué no te puedes tomar "x" para evitar la ansiedad o el vómito?. Ánimo a todas.
Jara
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: A mi personalmente......... Responder citando

Porque me da miedo acabar dependiendo de ellas. De todas formas si a ti te han ayudado .......... Ya veremos, a ver que me dicen mañana, yo quiero buscar el porq de todo esto, lo necesito para darle la patada.
Me alegro que estes mejor y felicidades por tres mesazos que vas a cumplir.Y no bajes la guardia que nos tienes que dar ejemplo.
Gracias por vuestra ayuda, así que para cualquier cosa..........
Muchos besos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: