Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hoy stoy desperada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urunu
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 4:30 am    Título del mensaje: hoy stoy desperada Responder citando

me acabo de dar un atracon y bomitona,soy una persona qe menos cuando tiene sus malos momentos suelo ser obtimista pero a qien intento engañar ?esto es un infierno tengo todo lo qe qiero hoy no e tenido problemas cn nadie es mas me encontraba feliz y sin motivoni razon me atraco (ademas a lo bestia)bomito y tengo genteba mi alrrededor qe me qieren ayudar pero no pueden ahora me siento una mierda ,alguien qe no vale nada ,me doy asco,me siento gorda.....ay ayuda por favor
Raquel-sucram

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: hola uruunu... Responder citando

...esto es, de nuevo, otra recaída. El mundo se viene abajo, lo sé...lo sabemos. Es muy, muy duro...Es cierto que puede que lo tengas todo, incluso alguien se cambiaría por tí, pero tú tienes una enfermedad...eso es...una enfermedad. Jope, como deciros que cuando uno se da un atracón y vomita no es porque sea sadomasoquista y quiera sufrir y hacer sufrir a los demás,sino porque algo le ha pasado... algún conflicto no ha sabido resolver y se ha refugiado en los alimentos para después vomitar el dolor con la comida. Me imagino que, además de este, habrá otros múltiples casos. Por eso, no tires la toalla, sigue en tratamiento. LEVÁNTATE! . Investiga, junto a los profesionales, qué es lo que te produce una ansiedad irrefrenable que hace que te sobrealimentes y, después, vomites.
Mira, acabo de hablar con una amiga y me ha dicho que tiene, desde hace una semana, un brote de psoriasis. El 1º, lo tuvo, tras la muerte de sus suegros y posterior boda. Vivió una etapa de auténtica tristeza y stress que afloró, finalmente, en esta enfermedad. Quizá sea un ejemplo tonto, no lo sé, yo no soy psicóloga, pero el cuerpo acaba expresando lo que siente el alma y si tú o yo, en cualquier momento, nos lo callamos y no sabemos hacer frente a las situaciones, llegará un momento que todos esos sentimientos retenidos habrán de salir por algun sitio. Al final el alma te sale por la boca... Jo, sé que suena duro...pero creo firmemente que es así. URUUNU, SIGUE LUCHANDO. Recordad que el 2º paso para salir de la bulimia es, después de ponerse en tratamiento, caer y levantarse, caer y levantarse...tantas veces como sea necesario. UN beso. Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: