Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me siento sola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yomisma
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: me siento sola Responder citando

hola a todos!
si con escribir aqui consigo sentirme mejor, me alegraré mucho. vereis, tengo 23 años, y padezco (creo q desde que os he leido hoy ya me atrevo a reconocer q la tengo) bulimia nerviosa. DEsde mi época de instituto, en la que si que era grave, vomitaba con cada comida, tenía una herida permanente en la mano, me mareaba..hasta que mi madre me pilló. El caso es que para nada me sucede eso ahora, pero solo en epocas en que me seinto deprimida, nose, busco desesperadamente encontrar algun tipo de satisfacción o "placer" en la comida. Mi caso puede ser algo diferente al de otros aqui, pues yo si que se cual es la raíz de mi problema. De ello lo frustrada que estoy, porque es algo que no peudo solucionar yo sola. vEreis, en 23 años nunca he tenido una pareja seria. digamos duradera, que me aporte algo de estabilidad emocional. Claro que he conocido a muchos hombres y he mantenido "minirelaciones" con algunos, pero nunca más (debo de decir que x mi propia voluntad, xq nunca encontre lo que buscaba). A dia de hoy me consideo una mujer atractiva, y me gusto aunque me sobren unos kilos, vale. Pero ya no m trastorna el adelgazar. Sine embargo,t odos mis amigos estan emparejados, tienen vidas plenas..y eso hace de rebote que nuestro grupo se haya roto, ya nunca nos vemos, cada uno hace su vida en pareja y yo no. EStudio la carrera que me gusta y tengo buena familia, he estado 1 año en el extranjero, he viajado muchisimo...pero me siento vacia. Poruqe soy incapaz de encontrar a alguien que me guste, que me llene, y que se fije en mi. Soy incapaz, y cada vez me cuesta mas, de darme, de abrirme, de ser extrovertida y alegre, radiante.Es todo un circulo vicioso: no encuentro nada, me entristezco, me desmotivo, me hundo, tengo ataques, me hundo mas, me hago mas insociable, mas individualista...
Se que este es el problema xq las veces que tenido "pareja" he estado tan feliz y contenta que ni me acordaba de comer, ni de abrir la nevera..ahora es un no parar. Ojalá pudiera hacerme un lavado de cerebro y canalizar esta frustración. Pero es tan dificil...a veces creo que jamás encontraré a un hombre que se fije en mi y me saque de esto.
GRacias a tod@s y aunque esto nos atrape, que no nos absorba, que la vida esta llena de gente, sol y risas esperandonos ahi fuera. UN BESAZO
Juan

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Hola "Yomisma" Responder citando

No se que decirte, tu misma te has dado la respuesta:

"que la vida esta llena de gente, sol y risas esperandonos ahi fuera"

Lo que no puedes es buscarla, ya aparecerá por si misma. Sólo tienes 23 años (quien los tuviera Razz) y mucho por vivir. Sólo te puedo decir una cosa, sientete guapa, quierete y verás que tienes éxito. ¿Tú a quien te acercarias antes a una persona que se pasa el dia asi Smile o una que está el día asi Sad?
Bueno aqui nos tienes y, si te apetece y te gusta, te registras y ampliamos la familia.
Un beso
Juan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: