Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Igual me podeis ayudar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aitziber
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 12:32 pm    Título del mensaje: Igual me podeis ayudar Responder citando

Hola a todos/as:
Mi nombre es Aitziber. Me he metido en este foro porque estoy haciendo la tesis doctoral sobre los trastornos alimentarios y igual me podeis ayudar. ¿Hay alguien interesado/a?
Un saludo,
Aitziber.
carolina

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿En qué consiste la ayuda?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aitziber
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Igual me podeis ayudar Responder citando

Hola!
La ayuda consistiría en rellenar un cuestionario que he elaborado. Es bastante sencillo e interesante. ¿De dónde eres?
Juan_
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: En el foro tb se pueden hacer encuestas Responder citando

Hay una opcion de hacer encuestas en el foro pero hay q estar registrado.
Un saludo
Juan
uruunu
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 7:13 am    Título del mensaje: yo si te puedo ayudar Responder citando

si qieres qe te ayude mandame la encuesta a mi msn y te la ago
raquel jorda

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 8:27 am    Título del mensaje: YO TAMBIEN TE AYUDO SI QUIERES Responder citando

ENVIA EL CUESTIONARIO, EN UN MENSAJE PERSONAL SI QUIERES
Y TE LO ENVIO A TU CORREO
carolina

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo, yo también la relleno si quieres, por cierto soy de Madrid.
Un besillo a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: