raquel jorda
|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 2:34 pm Título del mensaje: COMPARTIR........... |
|
|
Me ha ocurrido esta mañana algo, bueno, durante toda la noche, ha sido una noche extraña,.....y necesito compartirlo, y que me digais si os habeis sentido asi, y como reaccionais,....
Normalmente yo duermo poco, sobretodo ultimamente, pero cuando duermo profundo, aunque duerma cuatro horas, estoy bien,...pero esta noche me he despertado muchas veces, y en vez de levantarme a las siete, me he levantado a las ocho y media, me he permitido quedarme en la cama un rato mas, para poder descansar,......con tan mala pata, que inconscientemente he estado esa hora y media mediopensando medio durmiendo que no podria hacer todo lo que queria hacer esa mañana, con tanta mala uva que ademas he empezado a recordar cosas que tengo para hacer y siempre pospongo porque no son urgentes,...y me las he puesto como trabajo para la mañana, por si no tuviese suficiente con lo que tenia ya planeadas, ademas de tener hora y media menos,...........os podeis imaginar el estado en el que me he levantado,.......supernerviosa, mordiendome las uñas, estresada nadamas levantarme,............TODO UN POEMA,............
El caso es que me he vestido , desayunado en un segundo y me he ido al gimnasio pensando que iba a estar poquito tiempo,...lo justo como para relajarme un poco,.....incluso me he planteado no ir, pero me he dicho a mi misma que no, que necesitaba relajarme; si no rompia el circulo, el atracon estaba a la vuelta de la esquina,....y el gimnasio logra eso,relajarme.....si me quedaba en casa, peligro,....zona peligrosa,......asi que me he ido,..... no he estado un ratito, he estado el tiempo que me ha dao la gana, es mas, he estado hablando con un monton de gente, me he relajao, y me he dado cuenta de lo que habia ocurrido,.....habia sido capaz conscientemente de romper con el circulo vicioso, ademas de una forma consciente,.....asi que esto para mi es un comienzo, se como me siento , lo que hago cuando me pongo ansiosa, nunca habia sido tan consciente,....estoy muy contenta, porque eso creo que va a ser el principio de un nuevo trabajo en favor de una recuperacion mas rapida,....ser mas consciente de mis emociones destructivas, y otra cosa,.....romper con lo que yo creo que son mis obligaciones, con lo que me OBLIGO A HACER,aunque no este en condiciones, y veo como me aprieto las clavijas castigandome por algo tan simple, tan comprensible como quedarme un poquito mas en la cama porque esta noche no ha sido buena,.....
Ademas, algo que podria haberlo desencadenado tambien, es que tengo esta tarde la consulta con el psikiatra, y.....para ser sincera, no me apetecenada de nada, pero es algo irracional, por que l averdad es que siempre me ayuda mucho a comprender mas cosas, y salgo de alli mucho mas animada de lo que he entrado, asi que ,....ESTA TARDE TOCA INYECCION DE MORAL!!!!! DE MANO DE MI AMIGO EL PSIKIATRA,......
YA OS CONTARE COMO ME HA IDO,.....BESITOS,....Y A POR ELLLOOOOOOO!!!!!!!!!  |
|