Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que alguien me ayude

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chocolate

MensajePublicado: Sab Dic 05, 2009 10:49 pm    Título del mensaje: que alguien me ayude Responder citando

hola,me llamo monica y he tenido anorexia y bulimia.estoy pasando una etapa muy dura ya que estoy volviendo a recaer en la bulimia.me gustaria poder hablar con alguien en mi misma situacion para ver si con apoyo es menos dificil llevar esto.espero que alguien me conteste porque estoy desesperada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carola

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Para lo que necesites, aca estoy monica! yo estoy saliendo de la bulimia, y es impresionante lo bien que siente! Hay que trabajar mucho con sigo misma, y no bajar los brazos!
eivia

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

no desesperes ,yo yevo asi 15 años e exo terapia x la seguridad social y a mi sincerament m sirvio de poko o nada ,m veia cada 15 dias ,media ora a lo mejor a ti t va bien kien sabe,aun k yo si pudiera lo aria x lo privado lo tengo klarisimo ,ya lo ice y a sido la unika temporada en la k estube bien,pero volvi a kaer y asta aora,auk k kada dia tengo mas klaro k es la unika solucion xk sola no se sale de esto.
animo k no estas sola.
naro_18

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Olaa
as venido a un buen lugar, estamos aki para ayudarte.
animo no te rindas, tu y todaas podemos salir de esto!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: