Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carol
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 1:02 pm    Título del mensaje: Ola Responder citando

busco un diario donde las personas con este tipo de problemas escriben todo lo que sienten, ¿sabeis donde puedo encontrarlo?.escribidme a: tu_y_yo123456789@hotmail.com
raquel jorda

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: ni idea, pero si tienes informacion, Responder citando

porfavor, me interesaria, gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 2:07 am    Título del mensaje: vamos a ver Responder citando

Si lo que buscas es un blog, es decir una página donde expones tus experiencias sin esperar intercambio de opiniones, no conozco ninguno específico para gente con TCA. Este foro quiere ser más constructivo. Tienes aquí la posibilidad de exponer todo lo que piensas y todo lo que te lleva a tener este problema. TODO y cada día - encima, entre todos se puede analizar la situación y darte consejos. Aquí hay gente que conviven con este problema ya mucho tiempo y tienen mucha experiencia.
Además creo que la forma más efectiva de progresar es escribir todo lo que te ocurre todos los días, sean buenos o malos. ¿ Sabes a lo que voy? [b]Si tu logras expresar[/b] lo que te produce la ansiedad, el miedo o la baja autoestima y encima discutir sobre ello, (no sé cual es exactamente tú problema) [b]estarás en buen camino.[/b]
Este es tu sitio.
Markus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: