| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tatiana
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 4:34 pm Título del mensaje: necesito informacion |
|
|
. Hola soy una estudiante de Educacion Social y me gustaria que alguien m ayudara ya q estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre bulimia y anorexia. Necesito que alguien m cuente su historia desde sus comienzos. Muchas gracias y animo que d todo se sale!  |
|
|
 |
jose Invitado
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:16 pm Título del mensaje: cuenta conmigo. teteblanco_8@hotmail.com. |
|
|
| aunque no sé si se serviré de ayuda. llevo cuatro años con esto. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 7:40 pm Título del mensaje: Re: cuenta conmigo. teteblanco_8@hotmail.com. |
|
|
Hola Jose claro q me valdrá par realizar el trabajo y tb podremos ayudar a más gente q esten en tu situación. Si t parece bien necesito q m cuentes tu historia desde el principio, t puedes estender todo lo q kieras. Si no t importa tb t puedo pasar una entrevista, no es muy buena pero la tengo q incluir en la investigación. Todo esto lo haremos si t apetece. MUCHAS GRACIAS Y ANIMO!!!!BSOS  |
|
|
 |
Tatiana
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 7:50 pm Título del mensaje: Re: cuenta conmigo. teteblanco_8@hotmail.com. |
|
|
| Hola Jose claro q me valdrá par realizar el trabajo y tb podremos ayudar a más gente q esten en tu situación. Si t parece bien necesito q m cuentes tu historia desde el principio, t puedes estender todo lo q kieras. Si no t importa tb t puedo pasar una entrevista, no es muy buena pero la tengo q incluir en la investigación. Todo esto lo haremos si t apetece. MUCHAS GRACIAS Y ANIMO!!!!BSOS |
|
|
 |
|