Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como todas/os vosotras/os aquí estoy para pediros ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
montik2002

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:51 am    Título del mensaje: como todas/os vosotras/os aquí estoy para pediros ayuda Responder citando

No sé por dónde empezar... me encuentro tan mal que me és muy difícil hasta incluso hablar por aquí.
Tengo 37 años y llevo casi toda la vida luchando por salir de la bulimia, he estado ingresada en uno de los mejores hospitales (dicen) para el tratamiento de la bulimia (justo ingresé el día del cumpleaños de mi hijo, cumplía 3 añitos) y estuve 1 mes sin verlo. Pero decidí poner fin a todo esto y lo hice, luego pasé al hospital de día. De esto os hablo de hace ya unos 3 o 4 años.
Mejoré bastante, tengo que reconocerlo, pero, aunque sigo yendo al hospital, cada 15días, hoy en día noto que sigo como el primer día.
¡Qué difícil és esto! y no sé por dónde salir...
Cada día de mi vida es una lucha diaria, pienso en mi hijo y en mi marido y en el daño que les estoy haciendo e intento salir hacia adelante, pero casi siempre vuelvo a la recaída, sobretodo a no tener ganas de nada.
Espero que me "echeis una mano" porque me está dando la sensación que me estoy volviendo loca.
Un agradecimiento para todas y todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: