Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SUPER WOMAN

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miluska

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 4:48 pm    Título del mensaje: SUPER WOMAN Responder citando

......ReCoNoCiMieNTO
Probablemente la situación vaya empeorando de aquí a unas noches o al menos eso es lo que cada día pienso.

Llego un día en el que las cosas no iban bien de pronto se salieron de esa delgada línea roja en la que estaba y en la que creí mantenerme .Mantenerse y sentirse feliz es tan complicado para mí que a veces suelo pensar que no se qué hago por aquí .

Las noches son aun más complicadas porque me encuentro postrada en la cama y todos los pensamientos negativos vuelven a mí y me siento culpable de todo, se que todo no es mi culpa y que en ciertas ocasiones vomito. Así empecé echándome la culpa de todo, escuchando a todo el mundo y seguía mirándome al espejo después de cada comida. Pronto las cosas cambiaron y fueron a peor, casi no hablaba con nadie, lo cual fue muy raro porque siempre fui muy simpática y sociable. Ahora después de unos años y no sé cuantos meses, no me reconozco y no reconozco a nadie. Cada día pierdo algo más en mi vida y lo más triste de todo es que soy consciente de ellos y no hago nada por remediarlo, es mas he llegado a pensar que me gusta sentirme así.

Una noche me acerque a la ventana de mi habitación y vi como la nieve caía de forma tan inusual y casual, mi rostro se reflejo en los cristales y al instante supe quien era, me reconocí y por fin recordé cuantas veces juegue con la nieve y de cómo me fascinaba. Aquel día fue distinto, tuve una noche distinta, desperté de forma diferente también y por fin recordé quien soy.

Espero que les haya gustado la historia

Os dejo una canción de Alicia Keys que es muy positiva , les dejo la traducción

SUPER WOMAN = SUPER MUJER

En todo lugar por el que paso
nada parece completo.
Estoy de pie y estoy buscando
la mejor parte de mí.
Tengo en mi cabeza el dolor
de la esclavitud humana,
lo llevo en mis hombros
pero voy a encontrar la fuerza en mí

Porque soy una Super mujer
Sí, lo soy
Si, ella lo es
Aún cuando esté confundida
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer

Por todas las madres luchadoras
para que vengan días mejores
Y para todas mis mujeres, todas mis mujeres que intentan
regresar a casa antes del sol
Y a todas mis hermanas,
vamos juntas
a decir que sí
Sí puedo

Sí, lo soy
Si, ella lo es
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer

Cuando estoy en un momento bajo
no puedo ser encontrada
comienzo a debilitarme
porque nadie me conoce
por debajo de esta ropa.
Pero podré volar
Podremos volar, Oooohh

Sí, lo soy
Si, ella lo es
me pondré un chaleco
con una S sobre mi pecho
Oh sí
Soy una Super mujer
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: