| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
roser__189
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 2:41 am Título del mensaje: ayuuuuuuuda!. |
|
|
siempre despues de los atracones cuando vomitaba se lo contaba a mi madre .. llevo dos dias seguidos vomitando i ahora no me atrevo a ocntarsleo a mi madre.. estoy de medicos i tngo miedo a ser una carga mas i tener mas medicos...
aparte me escondieron la vascula.. la encontre i la tngo guardada..
mi mejor amiga me a aconsejado que le cuente las cosas a mi madre si no la llamara ella no se que hacer tengo muchho miedo no se ni como explicarselo a mi madre.. Que hagoo? se lo cuento? no se que hacer.. me siento una carga para todo el mundo... |
|
|
 |
naro_18
|
Publicado: Sab Ene 09, 2010 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuentaselo!!!
Tu madre y todos esos mediikos estan para ayudarte a salir de esto,
no eres ningunaa cargaaa!las personas qe mas tq estan aii paraaa lo ueno y para lo malo.
Animoo!!! |
|
|
 |
patikay
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! He leido tu post y también otro anterior que tienes. Lo primero de todo es felicitarte por el coraje de ser tan sincera y abrirte a este foro. Creeme que te entiendo perfectamente porque yo pasé por algo muy muy muy parecido a lo que tu cuentas. Ahora lo he superado. He salido del infierno y vivir cada día es la experiencia más maravillosa.
La respuesta es sí, cuéntaselo y sed conscientes, tanto ella como tu, que los dietistas o los médicos no pueden ayudarte. Lo que te pasa es más profundo que simplemente tu peso. Creeme, yo acudí a un equipo especializado, con varios terapeutas (no médicos ni psiquiatras, sino psicólogos especializados en diferentes "partes" del problema) y con su esfuerzo y el mío, lo he logrado.
Tu también puedes!!!!!
No te rindas!! |
|
|
 |
carola
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo te diria que se lo cuentes! porque ella esta con vos, ella te va a ayudar y acompañar en esto que estas pasando. Esta muy bueno que se lo cuentes, porque no podemos estar solas en esto, sabemos que solas lo unico que hacemos es meternos mas y mas en la enfermedad.. Pedi ayuda! contaselo a tu mama y pedile ayuda! ella te va a acompañar |
|
|
 |
|