Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

se que aun estoy a tiempo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roser__189

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 2:29 am    Título del mensaje: se que aun estoy a tiempo Responder citando

como siempre nada mas estaba buscando ayuda algun tipo de cosa que me ayudara y e encontrado este foro y aqui e visto que hay muchas personas como yo. Tengo 16 años, cuando tenia 8 años un comentario me marco pero hasta los 12 no me molesto claramente. una amiga me dijo "que gorda estas ". Al cumplir los 12 años yo aun tenia en mente aquel comentario y empece a obsesionarme hasta el punto de bomitar. nada mas bomitaba despues de comer. gracias al apoyo de un amigo consegui salir de ahí. pero esto no se acabó.. a los 14-15... me volvio a entrar otra "tonteria" y deje de comer, no paraba de marearme, en clase todo el mundo con abrigos i yo sudando en manga corta en la ventana mareandome.. con tiempo pude dejar de hacer esa tonteria. pero ara unos meses me volvio a pasar , creo que esta a sido la mas prreocupante de todas y aparte aun sigue y tengo mieod de que no pare... Me empece a ver fatal a darme asco a no parar de pesarme i a encontrarme HORRIBLE , deje de comer, solo vivia para llorar i darme asco mis padres se asustaron de verme tantos dias sin comer i recurrieron a que si me sentia tan mal con mi cuerpo de ir a una diestista , si estaba bien adelgazaba pero yo keria mas i keria mas y asi siempre .. hasta que me empezo a dar ansiedad .. i me iba a la nevera comia i luego me sentia culpable i lo vomitaba.. todos los problemas los pagaba con esto. Ahora mis padres han recurrido a un medico. me hicieron una analitica i me salio fatal y van a haccerme pruebas para descartar cosas i van a enviarme a un psicologo. El medico dice que lo mejor de todo esque lo sepa admitir . tambien me prohibio que siguiera tomando las cosas de la dieta.. El otro dia fui a la dietista y habia perdido mas de lo normal estoy un pooco por debajo del peso objetivo que me pusieron. y ella me prohibio que siguiera yendo me dijo que hay teniamos que dejarlo . le recomendo a mis padres que escondieran la bascuula i eso han hecho pero yo no puedo viviir sin ella... y la e encontrado i la e escondido yo . Hoy en la cabalgata de reyes han tirado caramelos i me e pasado un poco se lo e contado a mi amiga i le e contado que e tenido que dejar la dieta ella me a ocntestado " y te has inchado de caramelos.. " a mi eso me a echo sentirm culpable i e vomitado .. hasta hora podia contarselo a mi madre eso hacia que confiara en mi i no tubiera que perseguirme al baño.. pero ahora no me atrevo no se que hacer. Quiero salir de esto , se que estoy a tiempo pero es algo que en el momento no se controlar...

un beso a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: