Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

por favor nesesito yuda mi hermana esta enferma

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julianonimo

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 11:07 am    Título del mensaje: por favor nesesito yuda mi hermana esta enferma Responder citando

por favor nesesito ayuda desde hace mucho tiempo tiene ya como 8 anios cuando mi hermana mayor estaba en la prepa ella era gordita y por alguna razon o otra ella empezo a preocuparse por su peso ella estaba en preparatoria y yo en la primaria yo recuero que en ese tiempo dormiamos en el mismo cuarto y cuando ya nos ibamos a dormir ella siempre en la noche se hacia de comer mucho mucho y yo no le daba importancia pues era un ninio, ella esta ahora en la universidad y yo en la preparatoria y cuando la voy a visitar a la ciudad ella piensa que yo no me doy cuenta pero sigue vomitando y yo no se como desirle e intentado hablar discretamente con ella pero ella se reusa a platicar conmigo de eso no les boy a mentir no fue una buena enseniansa la que me dejo pero el anio pasado yo fui bulimico y no me da pena desirlo si soy hombre y fui bulimico pero lo deje no se por que pero me da mucho miedo por que tengo una hermana que esta en la secundaria y me da mucho miedo por que yo soy su modelo a segir y yo amo a mi hermanita lo malo es que mas de una bes ella me descubrio vomitando me da mucho miedo que ella al igual que yo llegue a esos extremos quiero ayudar a mi hermana mayor pero nesesito ayuda de alguien pues me da mucho miedo pues e estado investigando y lei que la bulimia te puede daniar la traquea y el estomago de por vida estoy arrepentido por lo que yegue a hacer y le pido a dios me perdone pero yo quiero ayudar a mi hermana pues mi familia lo es todo para mi y quiero prevenir que mi hermanita yegue a eso pues cuando bamos a visitar a mi hermana a la ciudad no se si mi hermanita se de cuenta al igual que yo por eso les pido ayuda a ustedes esto es un asunto muy serio para mi pues esto puede ser de vida a muerte y yo no soportaria si por mi culpa perdiera a dos personas que son mi todo por favor por favor ayudenme a ayudarlas alguna ayuda o programa que le pueda recomendar a mi hermana que sea discreto y que no acupe tiempo de sus estudios pues tiene una vida ocupada pero con todo mi ser quiero ayudarla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: