|
Foros Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
julianonimo
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 11:07 am Título del mensaje: por favor nesesito yuda mi hermana esta enferma |
|
|
| por favor nesesito ayuda desde hace mucho tiempo tiene ya como 8 anios cuando mi hermana mayor estaba en la prepa ella era gordita y por alguna razon o otra ella empezo a preocuparse por su peso ella estaba en preparatoria y yo en la primaria yo recuero que en ese tiempo dormiamos en el mismo cuarto y cuando ya nos ibamos a dormir ella siempre en la noche se hacia de comer mucho mucho y yo no le daba importancia pues era un ninio, ella esta ahora en la universidad y yo en la preparatoria y cuando la voy a visitar a la ciudad ella piensa que yo no me doy cuenta pero sigue vomitando y yo no se como desirle e intentado hablar discretamente con ella pero ella se reusa a platicar conmigo de eso no les boy a mentir no fue una buena enseniansa la que me dejo pero el anio pasado yo fui bulimico y no me da pena desirlo si soy hombre y fui bulimico pero lo deje no se por que pero me da mucho miedo por que tengo una hermana que esta en la secundaria y me da mucho miedo por que yo soy su modelo a segir y yo amo a mi hermanita lo malo es que mas de una bes ella me descubrio vomitando me da mucho miedo que ella al igual que yo llegue a esos extremos quiero ayudar a mi hermana mayor pero nesesito ayuda de alguien pues me da mucho miedo pues e estado investigando y lei que la bulimia te puede daniar la traquea y el estomago de por vida estoy arrepentido por lo que yegue a hacer y le pido a dios me perdone pero yo quiero ayudar a mi hermana pues mi familia lo es todo para mi y quiero prevenir que mi hermanita yegue a eso pues cuando bamos a visitar a mi hermana a la ciudad no se si mi hermanita se de cuenta al igual que yo por eso les pido ayuda a ustedes esto es un asunto muy serio para mi pues esto puede ser de vida a muerte y yo no soportaria si por mi culpa perdiera a dos personas que son mi todo por favor por favor ayudenme a ayudarlas alguna ayuda o programa que le pueda recomendar a mi hermana que sea discreto y que no acupe tiempo de sus estudios pues tiene una vida ocupada pero con todo mi ser quiero ayudarla |
|
|
 |
|
|