Índice de Foros Foros
Foros sobre anorexia, foros de bulimia, foros de educación, foro de padres

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saldremos?????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Copito

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2009 4:31 pm    Título del mensaje: Saldremos????? Responder citando

Hola a todas y a todos, yo tambien soy nueva en este foro y la verdad es que estoy como la mayoría de todas, parece mentira que seamos tantas!!! muy triste....yo tengo 28 años y llevo desde los 15 años con los trastornos en la alimentación, empecé todo dejando de comer y llegué a perder peso que era lo único que me importaba, luego debido al deporte que realizaba mi cuerpo no podía aguantar sin comida y probé a vomitar...y me sentía muy bien y así llevo pues unos 13 años....con los años van cambiando la manera de pensar, primero lo hacía por estar más delgada y ahora lo hago por costumbre, para mi el vomitar forma parte de mi vida y cada vez que lo hago me siento fatal, destrozada, derrotada, triste, muy mal pero es como una droga a la que estoy enganchada y no encuentro el final, la verdad es que pienso que me moriré así, que me moriré siendo bulímica y cada vez que lo pienso, lloro, lloro mucho pero no hago nada para parar esto...porqué es tan difícil salir??????decir que en mi caso nunca he estado gordita, he pesado simpre sobre 58kg con 1,70 de estatura, llegué a los 50 y me veía genial, pero ahora estaré por los 60 kg y no me veo mal pero sigo vomitando porque???TENGO GANAS DE VIVIR!!!!! pero a veces me hundo y me gustaría morir, es un asco esta vida....espero que con nuestro apoyo podamos ayudarnos......esto no es nada bueno!!!!! estamos hechas polvo, la boca, el pelo, las manos, los dedos, el estómago, la piel....todo es malo pero ahi sigo....espero ser feliz algún día como todas vosotros así que a LUCHAR!!!!!!!!!! lo conseguiremos!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carola

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro! Si la verdad que somos muchas, mas de lo que te imaginas. Una de cada diez mujeres tiene trastornos alimenticios, asique imaginate!!!! Y si, es dificil salir, sobre todo cuando esto se vuelve costumbre... pero no es imposible! y si se puede tener una vida normal! de eso estoy segura! Estas haciendo terapia??? A mi eso me esta ayudando muy mucho, me costo empezar, pero me di cuenta de que sola no podia, y la verdad que me esta yendo un poco mejor. No digo que sea facil, pero con contencion es mas llevadero....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Bulimia : salir de la bulimia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: